Los nuevos “todo en uno” de Hewlett-Packard son reclinables

Poder regular la posición del ordenador y ser capaz de ajustar también la inclinación concreta de la pantalla según la situación es una de las grandes demandas de los usuarios que comienza a ser escuchada, incluso a nivel de equipos “todo en uno”.

Hewlett-Packard ha decidido crear la que define como “mejor y más inmersiva experiencia tácil disponible en un PC All-in-One” de la mano de la serie HP ENVY Recline.

Esta línea está comandada por Recline23 TouchSmart (de 1.349 dólares) y Recline27 TouchSmart (de 1.399 dólares), dos productos que cuentan con un diseño de bisagra única, responden a la acción de diez dedos al mismo tiempo en diversas posiciones y están alimentados por procesadores Intel Haswell en combinación con gráficos de la marca Nvidia. Y el más grande de ellos soporta, además, tecnología NFC para compartir todo tipo de contenido con sólo dar un toque.

“Los clientes nos han dicho que quieren tocar sus equipos, y en HP siempre estamos buscando la forma de mejorar su experiencia”, comenta al respecto Mike Nash, vicepresidente de gestión de producto en la compañía californiana.

“Esta familia de PCs todo-en-uno reclinables de HP ofrece nuevas maneras de seguir siendo productivo y disfrutar de experiencias inmersivas, como pueden ser las películas y los juegos, con la experiencia táctil más natural que existe”, ha continuado.

Junto a sus dos primeros “todo en uno” que se pueden recostar, HP ha presentado un tercer PC All-in-one HP ENVY Recline23 TouchSmart Beats Edition valorado en 1.249 dólares que, como su propio nombre deja entrever, está pensado para entregar aún más riqueza de audio que los anteriores.

*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

6 de cada 10 empresas europeas usarán soluciones biométricas en 2023

El reconocimiento de huellas dactilares, del rostro y de la voz predominará sobre otras opciones…

32 mins ago

Disney+ consigue 14,4 millones de suscriptores nuevos en tres meses

El número total de usuarios de pago de este servicio de ‘streaming’ asciende hasta los…

1 hora ago

Tras meses de descenso, los ataques de ‘ransomware’ vuelven a dispararse

Estos ataques se incrementaron a nivel mundial un 24 % entre los meses de abril…

2 horas ago

Uber Eats quiere recuperar los repartos con autónomos tras el verano

Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…

16 horas ago

Google anuncia nuevas Regiones Cloud en Malasia, Tailandia y Nueva Zelanda

Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…

17 horas ago

La próxima Gigafactory de Tesla podría instalarse en Canadá

Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…

17 horas ago