HP renovó a finales de junio el contrato que tenía en vigor por cinco años con la Marina de Estados Unidos y esta pagará un montante total de 3.500 millones de dólares.
HP lleva mucho tiempo siendo el proveedor oficial de tecnología para la Armada estadounidense y en este último contrato se ha visto obligado a añadir a varios partners como AT&T Government Solutions, IBM Global Business Services Federal, y Lockheed Martin Services.
Con esa medida la Marina se asegura contar con servicios de “backup” y redundancia por si HP sufriera cualquier contratiempo.
Las protestas de los rivales de HP no se han hecho esperar. Computer Sciences Corp. y Harris Corp, que también participaron en el concurso, han presentado una petición ante la Oficina de Contabilidad General de Estados Unidos con el fin de que vuelva a revisarse el proceso del acuerdo.
El contrato de la marca californiana con la Armada se trata del mayor que lleva a cabo con el gobierno y representa dos semestres de sus ingresos directos, apuntan en ZDNet.
Esta operación le permite ampliar su presencia en la península Ibérica y en la África…
Liderará iniciativas para la transformación de empresas en el ámbito tecnológico.
Hasta ahora ejercía como director de Innovación y director de la Oficina de Gestión de…
El uso de herramientas de IA no supervisadas en empresas eleva los riesgos de seguridad…
BTS pone el ojo en profesionales como los ingenieros especializados en automatización o los desarrolladores…
Ofrece HPE Aruba Networking 100 Series Cellular Bridge, HPE Aruba Networking CX 8325H, HPE Aruba…