Los servicios 5G de Yoigo cubren más de 200 municipios españoles

La operadora extiende su red por ciudades de 35 provincias distintas, entre ellas Álava, Cáceres, Huesca, Jaén, Ourense y Palencia.

Yoigo sigue añadiendo localidades a su mapa de cobertura 5G en España. La operadora acaba de superar la cifra de 200 municipios y ciudades con la quinta generación de red móvil en un total de 35 provincias.

Desde hoy, sus clientes tienen nuevos servicios a disposición en poblaciones de las provincias de: A Coruña, Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, La Rioja, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

“En los próximos meses”, promete Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MASMOVIL, “continuaremos ampliando estos servicios en más poblaciones apostando por ofrecer siempre la mejor experiencia de servicio posible con las mejores redes de telecomunicaciones”.

Al disfrutar de 5G, lo usuarios disponen de mayor velocidad de navegación y de descarga, mejor calidad de imagen, menor latencia y la posibilidad de conectarse más gente al mismo tiempo o de disfrutar de innovaciones como la realidad virtual y aumentada.