Los servidores Rise y Alta Gama de OVH, ahora disponibles en sus centros de datos europeos

CloudDatacenterServidores

La disponibilidad atañe a las instalaciones de la compañía en Francia, Alemania, Polonia y Reino Unido.

OVH ha hecho oficial la disponibilidad de sus servidores de Alta Gama y sus servidores Rise en todos sus centros de datos europeos. Esto es, en Francia, Alemania, Polonia y Reino Unido.

“Deseamos que todos nuestros clientes puedan encontrar ahora los servicios cloud que necesitan, permitiéndoles cubrir plenamente sus necesidades concretas y estar lo más cerca posible de su propia clientela, con el fin de reducir la latencia de la mejor manera posible”, ha declarado Michel Paulin, director general de la compañía.

“Con estas ofertas, OVH ratifica su aspiración a defender un cloud que sea smart: sencillo (S), multilocal (M), accesible (A), reversible (R) y transparente (T)” añade.

Así completa su cartera de productos bare metal. Estos servidores operan con estándares de seguridad según la norma ISO/IEC 27001 e incluye protección anti-DDoS.

La gama Rise está pensada para clientes que saben de tecnología y necesitan una solución de hosting, gaming o streaming, a los que promete mejorar la relación calidad-precio y reducir la latencia. Se trata de los modelos Rise-1, Rise-2 y Rise-3 para casos de uso común y los modelos Rise-4 y Rise-5 para virtualización, VDI y procesamiento multinúcleo.

Los servidores escalables y personalizables de Alta Gama con doble procesador ya están accesibles en Francia y en cuestión de días lo estarán en el resto de países para cuestiones como investigaciones científicas, aplicaciones críticas, computación distribuida y transacciones muy rápidas. Pueden manejar cargas de alta computación, Big Data, inteligencia artificial, aprendizaje automático y bases de datos en memoria.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor