Los sistemas VxRail ganan compatibilidad con la segunda generación de AMD EPYC

CloudDatacenter

Dell Technologies presenta novedades, incluyendo el primer modelo de VxRail ruguerizado.

Dell Technologies lanza nuevos sistemas VxRail que, por un lado, llevan HCI a entornos extremos y, por otro, incluyen procesadores AMD EPYC en un sistema de socket único edge ready.

La primera de estas novedades es la compacta y reforzada serie VxRail D para entornos hostiles con el primer modelo ruguerizado.

Pensada para el soporte de TI a ubicaciones edge con infraestructura crítica, como centros de datos remotos, a bordo de un barco en pleno mar o en un avión, esta serie introduce el VxRail más pequeño y ligero.

Tiene 20 pulgadas de profundidad y funciona con la segunda generación de procesadores escalables Intel Xeon. Además, es capaz de aguantar temperaturas extremas, 40G de choque operativo y funcionar hasta 4,5 kms.

Todas estas características introducen a VxRail D directamente en los entornos industriales, de petróleo y gas, donde el desafío técnico y de espacio es importante.

En segundo lugar, Dell Technologies incorpora por primera vez en VxRail los procesadores AMD EPYC de segunda generación. Lo hace a través de una plataforma de la serie E con sistemas compactos de 1U.

Esta serie VxRail E con procesadores AMD EPYC llega a los 64 núcleos de alto rendimiento y es compatible con PCIe 4.

Se puede implementar en el edge y centros de datos. Junto con una fuente de alimentación de alta eficiencia, se orienta a clientes que requieren potencia en una plataforma de socket único.

El sistema VxRail E665 ofrece configuraciones NVMe, all flash y almacenamiento híbrido para bases de datos, datos no estructurados, escritorio virtual y cargas de trabajo HPC.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor