La siguiente etapa innovadora en el campo de los smartphones seguramente estará marcada por la llegada de las pantallas flexibles, un invento en el que ya están trabajando en varios proyectos.
Uno de ellos es el de la universidad de Queens en Canadá, que ha desarrollado ReFlex, un prototipo de smartphone flexible que incluye una pantalla OLED de LG con 720p de resolución, que tiene sensores que se doblan y motores con tecnología de respuesta háptica.
Sus responsables explican que el prototipo está gobernado por Android 4.4 con los drivers personalizados, y tiene una placa base ubicada en la parte no flexible de la pantalla.
Asimismo, exponen que si se dobla el dispositivo se podrán pasar las páginas de un ebook, y cuanto mayor sea el doblado más rápida será la velocidad a la que van saltando.
Por otra parte, también ofrece opciones interesantes en el campo de los videojuegos móviles, o facilita la navegación a través de un documento.
Los responsables del smartphone han señalado que confían en que pueda estar disponible para su comercialización en un plazo de cinco años.
https://www.youtube.com/watch?v=Sfc_Peev660
En la próxima subasta de frecuencias 5G el Gobierno aplicará las limitaciones indicadas desde la…
La investigación busca aclarar si se dieron acuerdos contrarios a la competencia por los que…
Los fabricantes de tarjetas gráficas como AMD y Nvidia vuelven a tener stock de tarjetas…
Chema Alonso, conocido como "el hacker de Telefónica", sustituye a Luis Solana en el cargo…
Este centro, que nace en Madrid, se añade como ubicación a la Red de Distribución…
Abre un Centro de Operaciones de Seguridad en Madrid para acercar su equipo de especialistas…