El abandono de soporte para las versiones más antiguas del navegador Internet Explorer no es lo único que Microsoft tiene en mente.
Y lo hará sin cortarse. “Estamos retirando todas las aplicaciones de Skype para Windows Phone 7 de forma permanente”, explica Microsoft en la página de soporte de Skype, donde justifica su decisión sobre el hecho de que “queremos que todo el mundo experimente lo mejor que Skype tiene para ofrecer”, que no es otra cosa que la versión más actual.
Dicha versión figura en la tienda oficial con el número 2.21 y viene de ser actualizada, de hecho, con toda una batería de novedades. Entre ellas se encuentran un historial de mensajes ampliado, la posibilidad de marcar palabras en negrita o cursiva y el envío de fotografías.
Aquellos que quieran aprovechar esas ventajas deberán pasarse a dispositivos que funcionen, al menos, con Windows Phone 8. Los usuarios de Skype no podrán “acceder y usar” la aplicación “en ningún dispositivo Windows Phone 7” de aquí a “las próximas semanas”. Y es que, simplemente, desaparecerá.
Desde Microsoft también advierten de que, si no se reutiliza la suscripción en otros dispositivos, “tendrás que cancelarla para evitar cargos en el futuro”.
Pure Storage lanza servicios de archivos en tiempo real y Créditos Universales, ofreciendo mayor agilidad…
Los agentes de Cegid Pulse, construidos con inteligencia artificial, están disponibles en software de ERP,…
Este directivo se pone al frente del Comité Ejecutivo de la compañía en la península…
Hewlett Packard Enterprise anuncia un acelerador de soluciones para que los desarrolladores creen chatbots capaces…
Anuncia la infraestructura de supercomputación Lenovo ThinkSystem SC750 V4 con procesadores Intel Xeon 6.
Estos armarios pueden usarse con la mayoría de sistemas de alimentación ininterrumpida trifásicos de Vertiv,…