Los `spammers´ están sacando tajada del caso WikiLeaks

En esta semana, en la que la actualidad informativa ha estado marcada por las filtraciones de WikiLeaks, la posterior detención de su fundador Julian Assange y la “guerra digital” que se ha desatado en la red, los spammers están haciendo su agosto.

Y es que según alertan los expertos en seguridad, “la situación crítica y de debilidad por la que pasa estos días Wikileaks, debido a que Paypal, Mastercard y Visa han dejado de servirlos, hace que los spammers utilicen el nombre de la compañía como cebo”.

En este sentido, el correo basura sobre WikiLeaks ha aumentado notablemente, especialmente los que utilizan Twitter, que se ha convertido en un auténtico hervidero de noticias en torno al CableGate.

Los spammers están enviando correos con enlaces que supuestamente contienen las últimas novedades acerca de la situación de WikiLeaks y de Assange. Estas direcciones supuestamente redireccionan a Twitter pero en realidad llevan al usuario a falsas páginas de productos farmacéuticos.

Así que cuidado, porque mientras se está viviendo una auténtica revolución en la red en defensa de Assange, unos cuantos están intentando sacar tajada del caso WikiLeaks.

vINQulos

SpamFighter