Categories: MovilidadSmartphones

Los teléfonos HONOR 50 y 50 Pro impulsan la experiencia de ‘vlogging’

HONOR da un paso más en su camino como marca independiente. La compañía pone a disposición de los consumidores nuevos teléfonos: la pareja conformada por el HONOR 50 y el HONOR 50 Pro.

Ambos destacan por su tecnología de cámara. Presentan un sistema de cámara trasera cuádruple, en el que destaca un sensor de 108 MP. La configuración se completa con una gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y otra de profundidad de 2 MP.

Además, el HONOR 50 Pro llega con doble cámara de vídeo en su parte delantera. Y está equipado con varios modos de disparo que combinan las cámaras delanteras y traseras.

Pensando en los usuarios más jóvenes y la popularidad de los vídeos cortos, la serie HONOR 50 mejora la experiencia de vlogging, incluyendo una tecnología para grabación de voz optimizada.

HONOR ha elegido una pantalla de 6,57 pulgadas para el HONOR 50 y de 6,72 pulgadas para el HONOR 50 Pro, que son compatibles con 1070 millones de colores y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz.

Otras especificaciones son el software Magic UI 4.2, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G 5G, la tecnología de aceleración GPU Turbo X y una batería con carga rápida. Mientras el HONOR 50 sólo necesita veinte minutos para cargarse al 70 %, el HONOR 50 Pro llega al 90 % en el mismo tiempo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

AWS impulsa la democratización de la IA generativa y su adopción empresarial

AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…

2 horas ago

Las solicitudes de patentes europeas por parte de España crecieron un 44 % en la última década

Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…

6 horas ago

Las empresas promueven la IA para mejorar la eficiencia de los trabajadores (pero ellos discrepan)

La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…

7 horas ago

Toshiba abre un nuevo laboratorio de innovación de discos duros en Europa

Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.

8 horas ago

Arranca la cuarta edición del programa Impulsando Talento de NEORIS

NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.

9 horas ago

Gopal Vittal presidirá la Junta Directiva de la GSMA hasta finales de 2026

Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…

10 horas ago