Categories: MovilidadSmartphones

Los teléfonos HONOR 50 y 50 Pro impulsan la experiencia de ‘vlogging’

HONOR da un paso más en su camino como marca independiente. La compañía pone a disposición de los consumidores nuevos teléfonos: la pareja conformada por el HONOR 50 y el HONOR 50 Pro.

Ambos destacan por su tecnología de cámara. Presentan un sistema de cámara trasera cuádruple, en el que destaca un sensor de 108 MP. La configuración se completa con una gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y otra de profundidad de 2 MP.

Además, el HONOR 50 Pro llega con doble cámara de vídeo en su parte delantera. Y está equipado con varios modos de disparo que combinan las cámaras delanteras y traseras.

Pensando en los usuarios más jóvenes y la popularidad de los vídeos cortos, la serie HONOR 50 mejora la experiencia de vlogging, incluyendo una tecnología para grabación de voz optimizada.

HONOR ha elegido una pantalla de 6,57 pulgadas para el HONOR 50 y de 6,72 pulgadas para el HONOR 50 Pro, que son compatibles con 1070 millones de colores y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz.

Otras especificaciones son el software Magic UI 4.2, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G 5G, la tecnología de aceleración GPU Turbo X y una batería con carga rápida. Mientras el HONOR 50 sólo necesita veinte minutos para cargarse al 70 %, el HONOR 50 Pro llega al 90 % en el mismo tiempo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

En España 4,4 millones de personas invierten en criptomonedas, el 70 % de ellos cantidades superiores a mil euros

En España hay casi 4,4 millones de personas que han invertido en criptomonedas, el 70…

8 horas ago

Cataluña (40 millones) y Madrid (29 millones) acaparan la mayor parte de las ayudas para innovación en 5G y 6G

La mayor parte de las ayudas estatales para la innovación en 5G y 6G se…

9 horas ago

Correos inicia un programa piloto de reparto mediante patinetes eléctricos

Correos comienza a probar el reparto de correspondencia mediante patinetes eléctricos.

9 horas ago

El teletrabajo en España, en cifras mínimas

El porcentaje de teletrabajadores en España se encuentra en su porcentaje más bajo desde el…

9 horas ago

Anuncian la primera DAO de España

ELODAO se presenta con "una hoja de ruta sólida, un gran equipo lleno de experiencia…

12 horas ago

¿Están las redes preparadas para el Black Friday y el Cyber Monday?

Con el inicio de la campaña de ventas navideña, la infraestructura de internet sufrirá una…

13 horas ago