El terremoto en Nepal, la crisis migratoria en Europa y los atentados de noviembre en París han desatado una corriente de búsquedas centradas en la solidaridad este 2015.
Los ataques de París han contado con más de 897 millones de búsquedas.
El Año en Búsquedas de Google descubre no solo los momentos que más han impactado a la sociedad sino también las preguntas y términos que revelan cómo somos.
El termómetro en España se ha centrado en la televisión, la política y el baloncesto.
Los términos que más han crecido en nuestro país han sido por orden de búsquedas: Gran Hermano 16, Eurovisión, Supervivientes, Elecciones, La Voz, París, Charlie Hebdo, Eurobasket, Jurassic World y Elecciones Municipales.
Entre los personajes destacados del año sobresalen Manuela Carmena y Ada Colau.
Cómo ser feliz y popular, cómo evitar roncar, qué pasaría si gana Podemos las elecciones o qué pasaría si España sale del euro han sido algunas de las preguntas más formuladas por los españoles en torno al buscador en categorías como “Qué pasaría si…”, “Qué hacer cuando…”, “Cómo ser…” y “Cómo evitar…”, entre otras.
¿Cómo puede el mundo encontrar la paz? y ¿qué pasaría si Cataluña se independizara? también han copado las búsquedas locales.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.