La juez del Tribubal de Distrito federal Lucy Koh ha Fallado a favor de Apple garantizandole a la empresa un interdicto preliminar (supone una acción preventiva en defensa de los derechos del peticionario) en lo relativo al uso por parte del Nexus del desbloqueo de la pantalla mediante la acción deslizante del dedo sobre la pantalla un método patentado por Apple.
Esto quiere decir que a pesar de que será en un juicio posterior cuando se determine si efectivamente la patente de Apple se ha empleado indebidamente en los dispositivos de Samsung, por el momento la marca oriental tendrá que modificar en sus dispositivos dicho desbloqueo.
La importancia de esta escaramuza digital dentro de la ya larga batalla parece haber sido en tenido más en cuenta en las filas de Apple, que según el Tribunal, habría preparado un caso con sólidos argumentos mientras que en Samsung tampoco es que se hayan preparado demasiado bien su argumentaría para defender judicialmente su postura.
Recientemente el Samsung Galaxy Tab 10.1 también infringía una patente de Apple y su venta en Estados Unidos se vió bloqueada. La medida entrará en vigor cuando Samsung asuma una garantía superior a los $95.000.000 en previsión de Ls pérdidas que se pueden ocasionar a la marca coreana.
Samsung recurrirá dicha sentencia (como es lógico) porque entre otras cosas el Nexus está considerado el rey de la categorías y ya ha comenzado a ser comercializad. ─ [All Things D]
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…