La firma de análisis de mercado Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) ha dado a conocer los resultados de su último informe, en el que revela que en los últimos dos años el 82% de los usuarios de Android declararon estar dispuestos a comprar otro dispositivo basado en ese sistema operativo.
En cambio, iOS logró una cifra ligeramente inferior, ya que aparece con un 78%, lo que confirma que en el mismo período los usuarios de Android mostraron mayor lealtad que los del sistema de Apple.
En el resto de sistemas operativos los resultados son pobres, ya que Windows se anota un 19% de fidelidad de sus clientes, y BlackBerry apenas logra enganchar al 4%.
Por otra parte, los resultados publicados por CIRP revelan un cambio de tendencia, ya que un estudio de la firma Retrievo publicado en 2013 apuntaba que iOS dominaba con claridad en el apartado de la lealtad, llegando a contabilizar a un 81% de sus usuarios, una cifra que estaba muy por encima del 63% que registraba entonces Android.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…