Categories: InnovaciónWearables

Los usuarios de Apple Watch lo consultan entre 60 y 80 veces al día

Un reciente análisis ha determinado la cantidad de veces al día que consultan el Apple Watch sus usuarios, estimando que de media lo hacen entre 60 y 80 veces.

La funcionalidad habitual sigue siendo la mayoritaria (20 %) aunque evidentemente con tantas posibilidades en un reloj inteligente mirar la hora no es lo único que puede pedirse al dispositivo.

Así las notificaciones ocupan un 17 % de las consultas al Apple Watch mientras que otra de las prestaciones más habituales en estos aparatos, la medición de los distintos parámetros derivados de la actividad física se queda en un 4 %.

El estudio sobre los hábitos de uso de los propietarios de Apple Watch refleja que a pesar de esa casi inabarcable variedad de posibilidades que ofrece el dispositivo y que suelen recordarse en los anuncios finalmente es muy reducida la cantidad de usuarios que consultan vuelos, efectúan pagos o solicitan un automóvil a la plataforma Uber.

Como dato adicional, el estudio recuerda que la tienda específica de aplicaciones para este dispositivo ya ha superado las 10.000 apps. Por otra parte se estima que Apple está despachando un millón de Apple Watch al mes.

vINQulo

Fortune

Antonio Rentero

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

1 hora ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

2 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

2 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

3 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

4 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

4 horas ago