Los usuarios de Dropbox para iOS podrán cambiar el nombre a sus documentos

Dropbox ha lanzado una nueva versión de su aplicación cloud para dispositivos móviles de Apple, que permite mover documentos y modificar el nombre a carpetas y archivos.

¿Tienes un iPhone o un iPad? ¿Y confías en Dropbox? Entonces te gustará saber que los responsables de este servicio de almacenamiento cloud han estado anunciando novedades que afectan directamente a su aplicación para iOS.

Fuente-Shutterstock_Autor-Pavel L Photo and Video_manzana-Apple-cloud-nubeLo más llamativo de todo es que, a partir de ahora, los usuarios de Dropbox para iOS podrán cambiarle el nombre a los archivos que gestionan en la nube.

Esto funcionará tanto con documentos individuales como con carpetas enteras.

¿Y cómo se podrá gestionar esta modificación? En parte gracias a un botón colocado justo en la esquina derecha de la app, al lado del icono de compartir, según explican desde Dropbox.

Dicho botón no sólo da acceso a la opción de cambiar el nombre, también sirve para mover archivos de un lado a otro.

Hace tan sólo unos días, Dropbox introducía soporte para las galerías fotográficas de Carousel en las tabletas iPad. Otra mejora es la compatibilidad de la app con Instagram y WhatsApp.

Los interesados en hacerse con lo nuevo de Dropbox para iOS pueden descargar el software desde este enlace a la tienda oficial de Apple.