Los usuarios nuevos podrán usar Dynatrace hasta el 19 de mayo sin pagar

Mientras, el acceso gratuito al sistema Dynatrace Real User Monitoring se extiende hasta el 19 de septiembre.

La misión se repite de unas empresas de software y servicios a otras: ayudar a los profesionales a sobrevivir en época de coronavirus.

Dynatrace, al igual que otras compañías, ha anunciado el acceso gratuito a sus herramientas durante los próximos meses.

En concreto, esta compañía ofrecerá su plataforma de inteligencia de software Dynatrace de forma gratuita para nuevos usuarios hasta el 19 de mayo y al sistema de monitorización Dynatrace Real User Monitoring hasta el 19 de septiembre. Para ello, las organizaciones interesadas deben inscribirse a través de la página de Dynatrace que habilita el acceso de prueba extendido.

“En estos tiempos sin precedentes, las compañías necesitarán confiar en sus aplicaciones e infraestructuras tecnológicas más que nunca para mantener la productividad de sus recursos humanos y la satisfacción de sus clientes. Este es nuestro negocio, ayudar a los equipos de TI a garantizar el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones y la infraestructura desde el exterior, y desde el punto de vista de los usuarios”, recuerda John Van Siclen, CEO de Dynatrace.

“Nuestra plataforma está altamente automatizada”, promete, “es muy fácil de implantar y proporciona un tiempo de valoración extremadamente rápido. Creo que tenemos un papel valioso que desempeñar a medida que las empresas se ven obligadas a teletrabajar y nos complace ayudar”.

Dynatrace se dirige especialmente a las empresas de los sectores de viajes, logística y atención médica.