Apple ha concluido 2019 con mejoras en su cartera de servicios. De hecho, este habría sido un año de récord.
“Ha sido el mejor año de la división de Servicios en la historia de Apple“, tal y como anuncia Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet en la firma de Cupertino, que añade que ahora “comenzamos la nueva década con un impulso tremendo y agradecimiento hacia nuestros clientes”.
Un ejemplo es la tienda de aplicaciones móviles App Store, que contaría con más de 500 millones de visitantes a la semana.
Desde su creación en 2008, ha generado ganancias de más de 155 000 millones de dólares para los desarrolladores. De ellos, una cuarta parte se generó solo en 2019.
Apple desvela que entre los días Nochebuena y Nochevieja, los clientes de su App Store se gastaron 1 420 millones de dólares, todo un récord. También se marcó un récord de gasto en un día, que corresponde al de Año Nuevo, con 386 millones de dólares, un 20 % más que un año antes.
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…
Introduce procesadores x86 AMD Ryzen PRO 8040 Series para portátiles y estaciones de trabajo y…
Los servicios de TI y los servicios de comunicaciones aportarán más de 3 billones.
Anunciada por LF AI & Data Foundation, cuenta con miembros como Cloudera, Intel, Red Hat,…
MDR y MDR PLUS aprovechan la red de centros de operaciones de seguridad de la…
El Informe Financiero 2023 de la empresa española revela una cifra de negocios de 22,41…