Las ventas de wearables van en aumento. Durante el último trimestre contabilizado, el tercero de este 2019 que está a punto de terminar, se distribuyeron por todo el mundo 84,5 millones de unidades.
Esta cifra es todo un record para un solo trimestre y supone un crecimiento del 94,6 % respecto a los 43,4 millones del tercer trimestre de 2018.
Así lo desvela IDC, que destaca especialmente el papel de los wearables para llevar puestos en la oreja, los conocidos como hearables o productos earwear con nuevos modelos que han ido llegando al mercado. Ellos solos representan la mitad del mercado wearable, con 40,7 millones de unidades. Les siguen las pulseras y los smartwatches.
Mientras, por marcas, Apple es la más popular gracias al Apple Watch, los AirPods y los auriculares Beats headphones. Completan el top 5 la china Xiaomi, la surcoreana Samsung, la también china Huawei y una Fitbit recién adquirida por Google.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…