Microsoft ha sorprendido a los asistentes de su Worldwide Partner Conference (WPC) en Los Angeles al mostrar los que serán sus próximos cuatro teléfonos con Windows Phone y que llegarán al mercado para Navidad.
Fabricados por Acer, Fujitsu, ZTE y Samsung, todos ellos presentan la apariencia estilizada que pretende adoptar la franquicia Windows Phone en el futuro.
Aparte del teléfono de carcasa rosa y resistente al agua de Fujitsu, el centro de todas las miradas ha sido la propuesta de Samsung. Y es que el SGH-i937 parece ser una versión idéntica del Galaxy S II para Microsoft y, según informan Engadget y MobileTechWorld, será el primer teléfono con WP en incorporar cámara frontal.
Aunque durante buena parte de la segunda jornada se ha destacado la importancia de la asociación con Nokia, ningún smartphone de la firma finlandesa ha hecho acto de presencia.
Microsoft también ha probado algunas de las funcionalidades de la que será nueva actualización de su sistema operativo, “Mango”, como un Xbox Live Hub rediseñado, “tiles” de la pantalla inicial capaces de mostrar información actualizada al momento, ordenar amigos y compañeros en grupos, y correo de voz visual.
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…
Mientras, la de smartphones o teléfonos inteligentes se ha contraído un 22 % durante el…