Los Winklevoss cambian de estrategia judicial

Tras renunciar a la apelación en el Tribunal Supremo, parecía que los gemelos Winklevoss y Divya Narendra habían desistido finalmente de la batalla legal por Facebook, aceptando el acuerdo económico inicial.

Ahora, los tres sorprenden a los medios un día después de haber anunciado su abandono presentando un documento ante el tribunal federal de Massachussets donde se solicita que se investigue si Facebook “intencionalmente o de manera inadvertida ha ocultado pruebas” a la hora de negociar la compensación económica inicial, que ofrecía a los demandantes 20 millones de dólares en efectivo y 45 millones en acciones.

Para los Winklevoss, el pacto, alcanzado en el año 2008, no es justo ya que consideran que fueron engañados sobre el valor real de Facebook. Para la red social, el caso está cerrado desde esa fecha. Falta esperar para conocer el próximo paso del tribunal federal, pero la satisfacción con la que Facebook recibió la noticia de renuncia a la apelación tendrá que esperar de momento.