Los inversores, preocupados por la salud de Jobs
El estado físico de Steve Jobs durante la WWDC fue ciertamente preocupante: estaba mucho más delgado, algo que según representantes de la empresa se debió a un virus del que se estaba recuperando el máximo responsable de Apple. Sin embargo, algunos temen que algo peor esté pasando.
Jobs ya ha sobrevivido a un cáncer de páncreas, y aunque durante mucho tiempo pareció totalmente recuperado de dicha afección, su aparición a la hora de dar la keynote del WWDC en la que se presentó el iPhone 3G fue algo preocupante. Jobs aparecía muy delgado y algo desmejorado, y pero sus representantes quisieron quitarle hierro al asunto.
No se ha vuelto a comentar nada al respecto en Apple, pero lo cierto es que los analistas e inversores están preocupados por la salud de alguien que es un bastión en esta empresa. También en Disney, donde es uno de los máximos accionistas, y donde al parecer apareció en una reunión a finales de junio en la que fuentes cercanas afirmaron que la pérdida de peso seguía siendo preocupante.
Esperemos que no sea grave.
vINQulos