Los mejores (?) 10 modelos ninja de Samsung [especial refritos veraniegos]

>Ah, Samsung, Samsung, Samsung. Samsung Esto, Samsung Lo Otro, Samsung Lo De Más Allá. Es un mundo Samsung y nosotros sólo vivimos en él porque sus ninjas asesinas cyborg lo permiten. Señoras y señores, aquí tenéis una lista de las mejores modelos ninja de Samsung. O no. Vosotros votad a ver cuál os parece la mejor en los comentarios o incluid un vínculo a algunas de las ninjas que nos hemos dejado fuera de esta lista.

10. En el lugar número diez tenéis lo que parecen una cyborg ninja nativa y dos cyborg ninja importadas que en realidad no son tal, sino experimentos genéticos que por algún motivo salieron mal, especialmente la del medio, que más que un cyborg ninja asesino parece un cyborg ninja del coro de las Azucar Moreno.

(Pulsad en Continued… para ver el resto)

9. Claramente, una prueba de lo mortíferas que pueden llegar a ser estas armas de destrucción selectiva del gigante surcoreano: si puede sujetar cuatro teléfonos así, imaginad la de shurikens que puede lanzar por segundo esta demoniaca cyborg, que sin duda cuenta con manos de siete dedos cada una. Y con ventosas.

8. En el puesto número ocho, una ninja con sonrisa como de «o me compras un PC de estos con un Blu-ray que es una full o te troceo». Pues visto lo visto, prefiero la muerte.

clear=”all”>
7. La cosa va a mejor. Mucho mejor. Televisión enorme, mando a distancia gigantástico y piernas que rivalizan en longitud con las de mi señora, es decir, suficientes para darme capones con la barbilla.

clear=”all”>6. Un bajón, sí, pero hay que resaltar el dispositivo electrónico Bluetooth que tiene en el ombligo esta florecilla del bosque, que utiliza para proyectar fotografías digitales en esos marcos LCD. Y vaya pedazo de marcos.

clear=”all”>5. Al parecer, los coreanos se piran por las piernas kilométricas y los zapatos de tacón. Y yo también. Eso sí, a éstas hay que hacerles un upgrade facial. Ya.

clear=”all”>4. En el puesto número cuatro la ninja Lolailo y su sonrisa de dientes de titanio, que hace sólo unos días y cuatro inyecciones menos de estrógeno respondía al nombre de «Manolo», camionero de Bueu, Pontevedra, que hacía la ruta Valencia-Calasparra-Andorra-Munich llevando naranjas antes de emigrar al extremo oriente en busca de lo que él llama «una vida mejor».

clear=”all”>3. Otro ejemplo de por qué las operaciones de cambio de sexo no siempre salen del todo bien.

clear=”all”>2. En el puesto número dos, esto ya es otra cosa: cámaras digitales y cyborg ninja teens que seguramente harán las delicias de alguno de los lectores de Gizmodo (esta va por ti, Huguini).

clear=”all”>1. Y por fin, en el número UNO, las mejores ninjas de Samsung, con diferencia. La verdad es que la de la izquierda me cae un poco gorda, sobre todo por lo que sugiere ese gesto que hace con las manos, que me hace sentir algo incómodo. Pero en fin, no se las puede negar que son las reinas de la clasificación.

O quizás no. Vuestras sugerencias y votaciones, a continuación.