Los mercados acogen con escepticismo las novedades de Apple

El mercado acogió con escepticismo los cambios de diseño en el Ipod. Las acciones de Apple han caído un 4 por ciento en Nueva York tras el evento de “Let’s Rock”, según informaciones de Reuters.
Fue precisamente en dicho evento donde Steve Jobs, consejero delegado del grupo Apple, aprovechó para presentar una versión mejorada del iPod nano, el más delgado que ha producido la compañía, que se venderá a 149 dólares (105,2 euros) y que tiene una capacidad de almacenamiento de 8 gigabytes.
El nuevo nano, fabricado en aluminio, tiene una característica curisoa: la de “agitar para cambiar” la canción a reproducir.
Apple presentó además una nueva versión del dispositivo Touch, con Internet incorporado, y dijo que los usuarios del iPhone ya habían descargado más de 100 millones de aplicaciones de una nueva tienda por internet.
Además, Jobs anunció el lanzamiento de la nueva versión de tienda online iTunes, que en su catálogo cuenta con 8,5 millones de títulos, y la incorporación de esta a la cadena NBC.

Más información en Vnunet.es