Los usuarios de Mac ya podrán disfrutar de Google Desktop

Es la primera vez que Google lanza una aplicación completa para los PCs diseñados por Apple en California y fabricados por los taiwaneses. La utilidad es de fácil acceso a través de un atajo del teclado y proporciona total integración con Google.com, indixación de Gmail e historial web, búsqueda de contenidos en revisiones de archivos antiguos y elementos borrados. También incluye cosas nuevas. La aplicación permite usuarios múltiples y es capaz de dar soporte a FileVault.

Lo más importante es lo mucho que acelera las cosas, así cuando empiezas a escribir una frase en la casilla de búsqueda de Google Desktop, todos los datos indexados empiezan a desplegarse, para que puedas navegar fácilmente por los archivos, aplicaciones o búsquedas.

Como ocurre con la versión del PC, Google Desktop Search es idéntico al que puedes encontrar en la página de inicio, y da soporte a Fireferret, Camino y Safari.

La instalación es fácil, como no podía ser menos en un Mac. Google Updater es un componente nativo de la aplicación, y permite instalación rápida de las aplicaciones de Google como Google Earth, Notifier, Picasa y las demás.

Traducción de un artículo de Theo Valich del 5 de abril de 2007.
vINQulos
MacGoogle
Noticia original