Luis Álvarez Satorre presidirá NEORIS en la región EMEA

Con el objetivo de expandir su negocio por Europa, NEORIS incorpora a Luis Álvarez Satorre a su plantilla.

Se trata de un veterano de la industria tecnológica que ha pasado buena parte de su trayectoria profesional en BT y que asume el cargo de presidente para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de este acelerador digital.

Luis Álvarez se incorporó en 1999 a BT Global Services, división de la que fue presidente entre 2012 y 2017. También ha ejercido de director ejecutivo para SIA, perteneciente a Indra. Desde Neoris destacan su “dilatada trayectoria y reconocido prestigio en el sector de la tecnología y los entornos digitales”.

“Confío en que la capacidad de liderazgo de Luis Álvarez Satorre, así como su larga trayectoria en el ámbito de la tecnología, permitirá que NEORIS afiance su crecimiento en el mercado europeo con éxito”, comenta Martín Méndez, CEO de la compañía con sede en Florida y operaciones en catorce países a la que se incorpora el directivo.

Luis Álvarez, por su parte, declara que “la cultura de NEORIS y su fuerte apuesta por la innovación para sus clientes hacen que sea un reto apasionante”.

“Estoy seguro de que lograremos muchos éxitos juntos y nos aportaremos mutuamente”, señala. “Construir un futuro mejor, responsable y más sostenible es uno de los principales desafíos que compartimos y esta es una oportunidad única”, remata.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Qlik implementa la inteligencia artificial agéntica en Qlik Answers

También anuncia una solución Open Lakehouse y amplía las capacidades de Qlik Cloud Analytics.

20 mins ago

Qualcomm Technologies anuncia la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 4

Entre sus características incluye compatibilidad con asistentes de inteligencia artificial generativa y modelos de lenguaje…

56 mins ago

Proofpoint comprará Hornetsecurity

El cierre de la operación se contempla para la segunda mitad del año. Daniel Hofmann,…

2 horas ago

IA y comercio electrónico: El 71% de los españoles quiere notificaciones en tiempo real sobre productos y descuentos

Un 71% de los españoles desea recibir notificaciones en tiempo real gracias a la IA,…

2 horas ago

Commvault y Deloitte se unen en favor de la ciberresiliencia

Ofrecerán capacidades de prevención, detección, respuesta y recuperación para actuar antes, durante y después de…

2 horas ago

NTT DATA inaugura el Living Lab de Barcelona

Este centro ha sido para impulsar la innovación a través de la cocreación tecnológica con…

3 horas ago