Luna, parece la superficie de nuestro satélite pero es una carcasa para tu iPhone hecha de cemento semiflexible

Con un proceso de fabricación casi artesanal que permite que no haya dos carcasas idénticas, Luna iPhone Skin es una carcasa trasera para el smartphone de Apple que en honor a su nombre consigue confundir a la vista y el tacto hasta el punto de que pensarás que al agarrar el móvil va a ser una pesada losa de suelo de la Luna.

Algo de ello hay porque contrariamente a otras carcasas que están realizadas en plástico, metal, madera o bambú en esta ocasión el fabricante ha optado por emplear un material nada corriente: un compuesto similar al cemento (desde luego con su mismo aspecto) pero que por su composición permite cierta flexibilidad que evita la fragilidad inherente a un material que fuese más rígido.

Estas características lo hacen especialmente duradero y resistente a golpes, caídas y arañazos. Para fabricarlo no se emplean moldes que hagan que todas las carcasas sean idénticas sino que hay cierto grado de aleatoria personalización.

Lo que es aún mejor, precisamente por ese aspecto a medio camino entre lunar a industrial, casi cualquier daño o perjuicio que los rigores de la vida moderna puedan causarle es posible no solo que no afee su aspecto sino que incluso lo mejore añadiéndole ciertas dosis de realismo.

vINQulo

Luna iPhone skin