E-Mail 'M-Flash, prueba una nueva BIOS sin tocar la tuya' To A Friend

Email a copy of 'M-Flash, prueba una nueva BIOS sin tocar la tuya' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

MSI ofrece varias formas de actualizar la BIOS, como la gran mayoría de fabricantes, desde actualizar gracias a una aplicación DOS, desde Windows gracias a Windows Live Update 3, vía Internet gracias a Live Update Online y además desde la BIOS con la nueva aplicación M-Flahs que ofrece muchas funciones adicionales a las tradicionalmente nulas a la hora de actualizar una BIOS.

Las funciones se pueden resumir en cuatro:
1) Update: permite navegar a través de tu disco duro o USB para selecionar el archivo de BIOS y actualiza tu BIOS actual.

2) Backup: Realiza una copia de seguirdad de la BIOS actual del equipo.

3) Recovery: Si en el proceso de actualización ha fallado, ¿a nadie le ha pasado llevar un 90% y que se vaya la luz? no hay que preocuparse dado que M-Flash ofrece más de un 98% de posibilidades de recuperar la placa base con una BIOS en mal estado. Sólo hay que introducir un pendrive con la BIOS en él y tras el arranque, la placa entrará en modo de recovery. La funcionalidad es entonces como una placa con doble BIOS pero con mucha mayor flexibilidad.

4) TestDrive: Este modo, es quizá el más novedoso, ya que sin actualizar la BIOS permite probar otra. Es decir, sin alterar nuestro sistema, permite arrancar cargando otra BIOS desde USB. Perfecto si quieres probar una de las últimas BIOS que prometen aumentar el rendimiento.

vINQulos
DVHardware

MSI M-Flash