MAD4TALEÑT o cómo Madrid quiere convertirse en la capital mundial del talento

Gestión EmpresarialProyectosTrabajo

Esta iniciativa ha sido presentada durante el evento UNLEASH, que en su próxima edición pasará a llamarse SONDERSLAND.

Un año más se ha celebrado el evento UNLEASH, que gira alrededor del talento joven.

Y lo ha hecho con la participación de más de 1 200 jóvenes de entre 18 y 30 años de más de 100 países que durante tres días han compartido ideas en el TeatroGoya de Madrid. Allí han tratado temas como el problema ambiental, la educación, la medicina…

Durante su clausura ha habido sorpresa. El año que viene UNLEASH pasará a llamarse SONDERSLAND, se volverá más experimental y defenderá una visión “de Madrid hacia el mundo”.

Pablo González, CEO y fundador de TRIVU, la firma organizadora del evento, dice que será un “encuentro que va más allá y que cambiará el rumbo de la historia para generar una experiencia única, internacional e inmersiva”.

Pero es que, a mayores, se ha anunciado la creación de MAD4TALEÑT. Esto es, una plataforma para el posicionamiento de Madrid como capital mundial del talento.

“El talento es la única clave de lo que está pasando”, apunta el propio Pablo González, encargado de anunciar MAD4TALEÑT. También se ha destacado que Madrid es una ciudad perfecta para sostener esta iniciativa ya que acoge a cualquiera sin preguntar su origen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor