Madrid acoge la tercera edición de Commvault Connections Live

Datos y AlmacenamientoEmpresas

Se celebrará el 19 de febrero y contará con la participación de Hitachi Vantara, HPE, Microsoft y NetApp, entre otras compañías.

Dentro de dos semanas, el miércoles 19 de febrero, Commvault celebrará en Madrid una nueva edición de su evento para responsables de TI de medianas y grandes empresas Commvault Connections Live.

Es ya la tercera edición que, bajo el lema “The future belongs to the data ready”, tratará el desafío del crecimiento de los datos y su ubicuidad y la necesidad de estar preparados.

“Todo se mueve alrededor de los datos, por lo que las organizaciones deben estar preparadas para este desafío. Eso es ser data ready“, explica Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal. “Este es el tercer año que celebramos Commvault Connections Live en España y esperamos que la experiencia sea tan útil y formativa como lo ha sido en las ediciones anteriores”.

Commvault presentará novedades relacionadas con la nube, las infraestructuras modernas y la protección frente a ataques de ransomware. Hablará sobre las funcionalidades de la recién adquirida Hedvig, una compañía de almacenamiento definido por software. Y contará con la participación de diferentes expertos, como es el caso de Javier Sirvent, que ofrecerá la ponencia “Re_Evolución: Susto o Muerte”.

También intervendrán representantes de Hitachi Vantara, HPE, Microsoft y NetApp, que mostrarán sus integraciones con Commvault, y de Iberdrola, ICEX y Sescam, que ahondarán en sus casos particulares a la hora de gestionar y proteger datos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor