Madrid acogerá el Chief Data Officer Day en septiembre

La cuarta edición de este evento que tratará el gobierno, la visualización y la tecnología de inteligencia artificial en relación al dato se celebrará el día 25.

La próxima edición del Chief Data Officer Day ha sido anunciada. Se celebrará en Madrid, concretamente en el Novotel Madrid Center, el martes día 25 de septiembre.

Organizado por iKN Spain, espera contar con más de 40 oradores y 300 asistentes especializados en tareas de gestión y explotación de los datos.

En esta cuarta edición se aportarán claves sobre el gobierno del dato, su visualización y la tecnología de inteligencia artificial también aplicada al dato. Por ejemplo, se hablará de la nueva era del Big Data.

Este Chief Data Officer Day tendrá dos sesiones plenarias y varias sesiones en paralelo, además de paneles de expertos y un pool de casos prácticos.

“Chief Data Officer Day es el único evento profesional que muestra los casos de uso de compañías punteras en la explotación del dato”, destaca en este sentido la directora del evento, Rebeca Cuesta, que dice que “es el momento de dejar de hablar de la teoría y poner el dato en la práctica”.