Madrid acogerá la décima edición de Liferay Symposium Spain el 23 y el 24 de octubre

Empresas

Liferay, que cumple quince años, espera reunir en el Teatro Goya a 500 profesionales de sectores como la banca, la administración pública o las telecomunicaciones.

Un año más Liferay celebrará su Liferay Symposium Spain, que esta vez es especial porque se trata de la décima edición.

Bajo el lema “Transformando el presente y preparando el futuro de las experiencias digitales”, se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Teatro Goya de Madrid. Allí se hablará de tendencias, pero también de novedades tangibles. De hecho, Liferay mostrará la que es su cartera de producto más amplia hasta la fecha, encabezada por la plataforma Liferay DXP 7.2 que mejora la gestión y la personalización de experiencias y contenidos digitales y que se puede usar en la nube con Liferay DXP Cloud y sus capacidades PaaS. Otros protagonistas serán Liferay Commerce 2.0 y Analytics Cloud.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder celebrar el décimo aniversario de nuestro Symposium, y los 15 años de Liferay como compañía, de la mano de nuestros partners, clientes y todo el ecosistema Liferay, donde presentaremos nuestra mayor oferta multiproducto, una cita donde el enfoque de innovación digital está más presente que nunca”, indica Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa.

“Como cada año, además de contar con ponentes de primer nivel de diferentes sectores y referentes en tendencias tecnológica para explicarnos de primera mano sus casos, hablaremos de herramientas que son capaces de evolucionar y escalar en el tiempo para responder a las necesidades particulares dentro de un mercado cada vez más dinámico y cambiante”, cuenta Moreno.

En este Liferay Symposium Spain habrá ponencias, paneles de debate y casos reales, además de más espacios para networking.

Sus organizadores esperan congregar a unos 500 profesionales de sectores como la banca, los seguros, la administración pública, las telecomunicaciones y el retail. Los interesados en acudir ya se pueden inscribir. Hay descuentos Early Bird y una rebaja del 15 % en junio para celebrar los 15 años de vida de Liferay.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor