Madrid acogerá la GSA Summit 2018 a finales de mes

“El futuro del outsourcing, el futuro del trabajo” es el lema de esta edición.

El último jueves del mes, día 25 de octubre, la Global Sourcing Association España (GSA Spain) celebrará su GSA Summit 2018 en Madrid.

Esta nueva edición de su congreso anual lleva por lema “El futuro del outsourcing, el futuro del trabajo”. Su objetivo es centrarse en los cambios tecnológicos y de sourcing en plena economía digital. El plan es tocar temas como la evolución digital y nuevas capacidades, nuevos empleos, los robots, la inteligencia artificial…

Para ello congregará a asesores, proveedores y compradores de servicios, pero también a analistas, abogados, directores de sistemas y head hunters. En la lista de invitados se encuentran Alemany & Partners, Altamira, BIP Iberia, Cacumen, Cuatrecasas, Deloitte, DXC, Experis, FCC, Google, Hogan Lovells, Ifema, Interxion, MBIT School, Microsoft, Moovecars, Penteo, Quint Wellington Redwood, Suez, Telefónica y Telepizza.

GSA Spain planea darle un papel destacado al informe del World Economic Forum sobre “El futuro del trabajo”.

Esta edición “supone un punto de encuentro de expertos conocedores de las principales organizaciones del país para debatir y presentar las últimas tendencias del sourcing dentro del panorama de la 4ª revolución industrial”, resume Marcos Navarro, presidente de GSA Spain.

Navarro dice que “estamos trabajando para convertir a la asociación en un referente dentro del mercado del outsourcing, dada la experiencia de los profesionales que la componen, su conocimiento y su interés constante por alcanzar las mejores prácticas en este campo para sus organizaciones”.