Madrid acogerá la SingularityU Summit Spain en febrero

Del 20 al 21 de febrero de 2019, este evento congregará a expertos en “tecnologías exponenciales”.

La Singularity University de California traerá una de sus Summit a España a principios del año que viene.

Del 20 al 21 de febrero se celebrará en Madrid, con el patrocinio de Deloitte, el SingularityU Summit Spain, la edición española del congreso de Singularity University de dos días de duración que reúne a expertos en innovación y en tecnologías de vanguardia.

¿Su objetivo? “Involucrar a los líderes locales para concienciar sobre el potencial de las tecnologías exponenciales y generar un cambio positivo para toda la sociedad”.

“Este evento, que muestra un futuro que ya está aquí, constituye un espacio en común para empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, universidades y líderes políticos para que puedan reunirse y compartir ideas innovadoras y disruptivas, así como para mostrar las mejores prácticas y casos de éxito”, indica Diego Gil Hermida, director general de SingularityU Spain Summit.

Este evento tocará fenómenos como la inteligencia artificial y la robótica, las biociencias, la bioinformática y la neurociencia, las fronteras éticas, el internet de las cosas, la impresión 3D, las fuentes de energía alternativas, los protocolos de seguridad… Y, en este sentido, hablará del futuro del trabajo y de las ciudades.

Está previsto que a Madrid acudan, entre otros, Ramez Naam, Divya Chander, David Orban, David Roberts, Neil Jacobstein, John Hagel y Peter Diamandis.