Maite Ramos asciende a directora general de Dynabook Iberia

Gestión EmpresarialNombramientos

Tras diecinueve años en la compañía, Emilio Dumas iniciará una nueva trayectoria profesional.

Tras casi dos décadas en la compañía, el director general de Dynabook (anteriormente Toshiba) en España y Portugal, Emilio Dumas, iniciará una nueva trayectoria profesional. Y será sustituido por Maite Ramos, que fue fichada para Dynabook hace apenas unos meses.

En febrero, Ramos se incorporó a Dynabook como directora de canal profesional.

Con experiencia en planificación tanto para el mercado profesional como de consumo, esta directiva ha liderado proyectos de retail, eCommerce y en el canal de distribución. Antes de su llegada a Dynabook pasó por HP en calidad de directora de Marketing para Iberia. También formó parte de Lenovo, donde puso en marcha de la división de consumo de Iberia y acabó ejerciendo de directora general de producto.

Ahora, como directora general de Dynabook, se encargará de hacer crecer su negocio basándose tanto en los productos como en el servicio de soporte. La idea es seguir centrándose en las grandes cuentas y los sectores de educación, Administración pública y distribución y logística.

“Dumas deja un gran legado a Maite”, ha señalado, Damian Jaume, presidente de Dynabook Europa, “quien tiene la experiencia y la pericia necesarias para elevar el negocio al siguiente nivel”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor