Categories: Empresas

Making Science abre en A Coruña su quinta oficina española

Making Science suma una nueva ciudad a su red de oficinas en España. A las instalaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante se añade ahora la oficina de A Coruña.

La compañía expande así su presencia por el territorio nacional y se acerca a los clientes locales. Making Science espera aprovechar la apertura de la futura Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, para crear sinergias conjuntas.

Por otro lado, activa la iniciativa de formación Digital Acceleration Academy de DATA y ADTECH con la que impulsará el empleo entre los jóvenes gallegos incorporando a profesionales cualificados en marketing digital. Las áreas de especialización son, concretamente: Salesforce Marketing Cloud, Digital Advertising, Data & Analytics, Cloud, Software Development y Advertising Technology.

“Nuestro objetivo es formar a la próxima generación de consultores digitales y darles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el ámbito digital”, comenta José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.

“Estamos convencidos de que esta nueva ubicación nos permitirá ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes”, dice, “así como fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado español”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos debe abordar el Acuerdo Europeo sobre la Inteligencia Artificial?

Alemania, Francia e Italia han sentado las bases del futuro Acuerdo Europeo sobre la Inteligencia…

22 horas ago

Ciberdelincuentes se preparan para atacar los Juegos Olímpicos de París 2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se han convertido en un objetivo clave para los…

2 días ago

Recomendaciones para mitigar y corregir el fallo de CrowdStrike con Microsoft

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) explica los pasos a seguir y pone a disposición…

2 días ago

Auge del uso de algoritmos RDGA para crear ciberamenazas masivas

El uso de algoritmos RDGA para la generación y registro masivo de dominios está facilitando…

2 días ago

La implementación de IA responsable, tarea pendiente de las empresas

Según un estudio de Qlik y TechTarget, 3 de cada 4 organizaciones no saben cómo…

2 días ago

Un fallo informático de Microsoft y CrowdStrike afecta a aeropuertos y empresas de todo el mundo

La incidencia ha causado caídas a nivel global al impedir el acceso a aplicaciones y…

2 días ago