Making Science lanza la división tecnológica Raising

La consultora Making Science introduce su nueva división tecnológica Raising, pensada para el desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial (IA). Su objetivo es impulsar las estrategias de marketing.

Raising incluye herramientas como ad-machina, que aplica IA generativa para la creación y activación de anuncios personalizados en multiplataforma; Gauss AI para la predicción de comportamientos y una mejora de la atribución, la medición y la planificación de medios; y Trust Generative AI para la generación de contenido a escala, con la automatización de procesos en marketing, SEO y recursos humanos.

“Con el lanzamiento de Raising, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y nuestra capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas disruptivas que transforman la manera en que las marcas se relacionan con sus audiencias”, comenta José Antonio Martínez Aguilar, fundador y CEO de Making Science.

“Con esta división no sólo queremos que nuestros clientes optimicen sus resultados”, dice, “sino que puedan acceder a nuevas oportunidades en un entorno digital cada vez más competitivo y complejo, ofreciendo tecnología (SaaS) para que sus propios equipos puedan desarrollar sus estrategias de negocio”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

AWS trae a España la IA generativa de Amazon Bedrock y Amazon Nova

AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…

1 día ago

El 86 % de los directores financieros de España cree que la IA es esencial para el crecimiento empresarial

Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…

2 días ago

El gasto mundial en seguridad crece a doble dígito

La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…

2 días ago

Un 95 % de las organizaciones sufrió ataques basados en navegadores en el último año

Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…

2 días ago

El mercado de WLAN empresarial ofrece signos de estabilización

Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…

2 días ago

El mercado mundial de switches Ethernet cerró 2024 a la baja

Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…

2 días ago