Categories: Empresas

Malos resultados en eBay que pierde un 10 % de su valor en Bolsa

Hoy eBay vale un 10 % menos que ayer por culpa del mal resultado económico que tuvo en el último trimestre del pasado año.

Los beneficios netos no han cambiado prácticamente nada desde el mismo trimestre de 2014 y tampoco se han notificado cambios significativos en el volumen bruto de productos manejados por eBay de manera que se puede hablar de un estancamiento en toda regla del crecimiento de la empresa, algo que ha sido visto de manera muy negativa por los mercados.

Teniendo en cuenta además que el último trimestre del año es el que comprende la siempre dinámica campaña navideña y eventos como el Black Friday, y mientras otros gigantes del comercio electrónico como Alibaba o Amazon continúan una senda pujante, parece claro que algo falla en eBay al tiempo que se demuestra lo duro y complicado que es mantenerse arriba en estos sectores.

Parte de las razones que expliquen este estancamiento de eBay pueden estar relacionadas con su separación de PayPal el pasado año, la plataforma de pago creada en su momento por Elon Musk (Tesla Motors, SpaceX) de manera que la web de subastas y ventas online ha quedado desligada por completo.

vINQulo

TechCrunch

Antonio Rentero

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

9 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

10 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

10 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

11 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

11 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

12 horas ago