Imagen: Shutterstock (Autor: Lightspring)
Microsoft ha decidido acometer cierta reestructuración en su negocio que, entre otras cosas, conllevará el recorte de su fuerza laboral en ventas.
Se calcula que los cambios previstos por el gigante de Redmond podrían a afectar hasta a 5.000 de sus empleados, aunque la cifra final no se conoce.
En medio de esta situación, una de las empresas que compite con Microsoft a nivel de software empresarial anima a las personas que sufrirán estos recortes a unirse a su plantilla.
Se trata de Salesforce. El propio CEO de Salesforce, Marc Benioff, ha sido quien ha publicado un par de mensajes en su cuenta de Twitter dirigidos directamente a los recién despedidos. En ellos les deja el email para la solicitud de empleo en su compañía.
“¿Eres uno de los miles de empleados despedidos en Microsoft? Únete a nosotros en Salesforce”, dice uno de los tuits de Benioff.
“¿Despedido por Microsoft? Únete al CRM número 1”, reza el otro, en el que el directivo también habla de crear éxito de cliente y contribuir como parte del trabajo a modo de alicientes.
Este servicio permite consultar información de actividades de ocio, reservar mesa en un restaurante y…
The Scale-Up! World Summit, el foro para startups y empresas escalables que se celebrará por…
Google presenta su primera Región Cloud de España en Madrid.
España es el tercer país de la UE con mayor número de población ocupada que…
El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 12.250 millones de euros destinados a…
La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas…