María Antonia Rodríguez dirigirá Dell Technologies en España

Se unió a la compañía en 1998 y desde hace tres años ejercía como directora comercial de Grandes Cuentas del Sector Privado y Spain Site Leader.

María Antonia Rodríguez se pone al frente de Dell Technologies en España. Desde el año 2020 ejercía como directora comercial de Grandes Cuentas del Sector Privado y Spain Site Leader. Ahora será directora general de una compañía a la que se incorporó en 1998.

Durante estos veinticinco años en Dell ha recibido galardones como los de EMEA Inspiring Leader of the Year y EMEA Award as Country Integration Lead, este último por su labor en la integración de Dell y EMC en nuestro país.

Rodríguez ha dado sus primeras declaraciones sobre esta nueva etapa que se abre con su nombramiento. “Es un honor liderar la compañía en la que he desarrollado gran parte de mi trayectoria profesional”, dice. Antes pasó por las filas de Fujitsu, ICL, Nokia Data y Ericsson.

“La visión de Dell Technologies es crear tecnologías que impulsen el progreso humano y, desde mi nueva posición, seguiré trabajando para ayudar a las organizaciones a mejorar sus resultados de negocio gracias a la innovación tecnológica“, explica.