Marissa Mayer anuncia cambios en el correo de Yahoo!

La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, ha explicado que han escuchado las sugerencias de sus consumidores y han implantado cambios orientados a ofrecer una comunicación más fluida, una conexión a mayor velocidad y la posibilidad de acceder a las cuentas desde cualquier parte.

En ese último punto juegan un papel importante las aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch, así como la diseñada para dispositivos gobernados por Android.

Por otro lado, la nueva versión tampoco se olvida de los usuarios tradicionales de internet que acceden a través de sus ordenadores y de aquellos que ya emplean el nuevo sistema Windows 8.

Con el rediseño, Mayer promete que los usuarios podrán leer sus correos a mayor velocidad que hasta ahora y además, la bandeja de entrada se ha cambiado ligeramente para que sea más intuitiva y sea más sencillo navegar por los mensajes.

Además, ha anunciado que a lo largo de los próximos los días se llevará a cabo la implantación del nuevo diseño de la web de Yahoo! Mail y podrán usarlo los clientes.

vINQulos

Yahoo! Corp Blog