La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, ha explicado que han escuchado las sugerencias de sus consumidores y han implantado cambios orientados a ofrecer una comunicación más fluida, una conexión a mayor velocidad y la posibilidad de acceder a las cuentas desde cualquier parte.
En ese último punto juegan un papel importante las aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch, así como la diseñada para dispositivos gobernados por Android.
Por otro lado, la nueva versión tampoco se olvida de los usuarios tradicionales de internet que acceden a través de sus ordenadores y de aquellos que ya emplean el nuevo sistema Windows 8.
Con el rediseño, Mayer promete que los usuarios podrán leer sus correos a mayor velocidad que hasta ahora y además, la bandeja de entrada se ha cambiado ligeramente para que sea más intuitiva y sea más sencillo navegar por los mensajes.
Además, ha anunciado que a lo largo de los próximos los días se llevará a cabo la implantación del nuevo diseño de la web de Yahoo! Mail y podrán usarlo los clientes.
vINQulos
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…