Mark Carges abandona la dirección tecnológica de eBay

Mark Carges, actual CTO del portal de comercio electrónico eBay, ha desvelado que deja su puesto en la compañía para atender a un asunto de índole familiar.

La dirección tecnológica de eBay sufrirá cambios después de que su actual CTO, Mark Carges, haya anunciado que abandona la empresa de ecommerce para centrarse en un tema familiar.

El directivo ha estado en el cargo durante un periodo de cinco años y ha revelado que continuará siendo miembro de varios consejos de administración.

Desde eBay han emitido un comunicado en el que destacan las innumerables contribuciones realizadas a la empresa y su negocio.

Entre ellas, se nombran las actualizaciones realizadas en el portfolio de tecnología de la compañía, las mejoras en la búsqueda de productos de su web, la aceleración de la innovación a través de una serie de adquisiciones estratégicas.

Asimismo el CTO de eBay también ha apostado por el desarrollo de sus expertos en tecnología, a los que les ha permitido expandir su carrera en la empresa, y aumentar la presencia en mercados como India y China.