Mark Fleming se une a Mangopay como Chief Commercial Officer

Mangopay ha fichado a Mark Fleming para el puesto de Chief Commercial Officer. Fleming se une al equipo de dirección de Romain Mazeries, CEO de la compañía, para impulsar el proceso de expansión internacional.

El proveedor de infraestructuras de pago para plataformas busca ampliar operaciones, instalándose en nuevos mercados y verticales y apoyando el crecimiento transfronterizo de sus clientes.

“La incesante innovación de Mangopay y su propuesta de valor única presentan una oportunidad de crecimiento muy real para las empresas a las que servimos”, dice el nuevo CCO, que acumula veinte años de experiencia en el sector de los pagos y el software como servicio.

“Nuestra capacidad para apoyar a los clientes a medida que crecen -ya sea construyendo sobre, alrededor o más allá de nuestras soluciones- posiciona a Mangopay para prosperar en la dinámica y creciente industria de las plataformas”, señala.

“Estoy encantado con la oportunidad de colaborar con Romain y todo el equipo de Mangopay a medida que continuamos expandiendo nuestra huella e impulsando el éxito futuro de Mangopay”, indica.

Mangopay ha conseguido procesar más de 100 000 millones de euros en transacciones y cuenta con más de 250 millones de usuarios finales.

Mark Fleming fue director general de Worldpay, vicepresidente de desarrollo de negocio de GlobalCollect (ahora Worldline) y miembro de la Junta Consultiva Europea del Merchant Risk Council.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Artgonuts impulsa el turismo cultural con tecnología de geoposicionamiento e inteligencia artificial

Artgonuts hace el turismo más accesible y consciente con mapas interactivos y IA, transformando la…

5 horas ago

Emporix Orchestration Engine, plataforma de orquestación consciente del contexto de los procesos

Celonis introduce una solución de orquestación de procesos basada en inteligencia artificial junto con Emporix.

5 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecieron un 6,5 % en el último trimestre

Superaron los 285 millones de unidades durante el segundo trimestre, con Samsung ocupando el primer…

6 horas ago

VetFamily y qdq facilitan la transformación digital del sector veterinario

VetFamily y qdq se asocian para digitalizar más de 600 clínicas veterinarias en España, mejorando…

6 horas ago

Abierta la convocatoria para la conferencia Kaspersky SAS 2024

El plazo para presentar trabajos al evento Security Analyst Summit, que se celebrará octubre en…

7 horas ago

4 tendencias para la infraestructura de escritorio virtual

La inteligencia artificial también dejará sentir su influencia en el área de VDI durante los…

7 horas ago