Mark Hurd se aleja temporalmente de Oracle por razones de salud

Empresas

Ha solicitado una excedencia que lo mantendrá apartado de su cargo como CEO. Sus funciones recaerán en Safra Catz y Larry Ellison.

Uno de los CEOs de Oracle, Mark Hurd, se toma un descanso de su actividad profesional. Y lo hace por razones de salud. Así lo ha comunicado el gigante tecnológico.

“Mark ha solicitado una excedencia” con el objetivo de “abordar algunos problemas relacionados con la salud y todos le deseamos una pronta recuperación”, han sido las palabras del fundador y presidente ejecutivo de la compañía, además de CTO, Larry Ellison.

El propio Ellison cubrirá su ausencia junto a Safra Catz, “una CEO extremadamente capaz”, como ha querido remarcar el líder de Oracle.

“Lo echaremos de menos en nuestra conferencia OpenWorld la próxima semana, pero entendemos que necesita descansar y cuidarse”, ha declarado por su parte Catz.

En un mensaje a los empleados, Mark Hurd ha explicado que, “aunque todos trabajamos duro juntos para cerrar el primer trimestre, he decidido que necesito pasar tiempo centrado en mi salud”.

“A petición mía”, cuenta, “la Junta Directiva me ha otorgado un permiso de ausencia del trabajo por razones médicas“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor