La esperada intervención de Mark Zuckerberg en la conferencia F8 para desarrolladores de Facebook ha presentado interesantes novedades en el campo de la mensajería con el anuncio de Messenger Platform, un nuuevo servicio que permitirá a las empresas y aplicaciones chatear de forma directa con sus usuarios las 24 horas y los 365 días del año.
En ese sentido, Zuckerberg considera que las personas deben de poder enviar un mensaje a una empresa de la misma forma que lo hacen con sus amigos, y ese el concepto detrás de este nuevo lanzamiento, exponen en TechInsider.
Messenger Platform contará con numerosas aplicaciones de empresas que contarán con chatbots a través de los cuales los clientes podrán comprar productos, realizar el seguimiento de un envío, contratar servicios, preguntar dudas que tengan…
Una de las ventajas que ofrece Platform es el hecho de que las apps se podrán encontrar en un mercado dentro de Messenger y no será necesario instalarlas para poder utilizarlas, lo cual es una gran ventaja para los usuarios que no desean llenar sus terminales con aplicaciones.
Asimismo, promete un ahorro de costes para las empresas en su atención al cliente, ya que gracias a los chatbots podrán ofrecer una comunicación interactiva personalizada sin necesidad de contar con un agente de atención al cliente, y de tiempo para los consumidores, que no tendrán que hacer frente a largas esperas para ser atendidos.
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.