Más monitores de gran tamaño firmados por NEC

NEC Display Solutions Europe diferencia entre las pantallas de hasta 58 pulgadas, dedicadas a cuestiones informativas, y las de mayor tamaño, pensadas para reuniones y otras tareas similares.

NEC Display Solutions Europe ha anunciado la incorporación de novedades que afectan a su cartera de productos.

Unas novedades que se traducen en la ampliación de su familia de monitores de la Serie E dedicados a tareas de señalización y a su puesta en funcionamiento dentro de comercios, por ejemplo, con soluciones que van de las 32 a las 58 pulgadas. Y, por otro lado, en la entrega de dispositivos más amplios que éstos para reuniones, conferencias y demás cuestiones de participación conjunta entre varios usuarios.

Así las cosas, NEC ya tiene a la venta cuatro pantallas de 58 pulgadas como máximo bautizadas como E325, E425, E505 y E585, cuenta asimismo con un modelo de 65 pulgadas que es el E654 y también ha desarrollado tres productos de 70, 80 y 90 pulgadas, respectivamente.

Estos últimos son los E705, E805 y E905. Y, entre otras cosas, destacan pro venir con Browser Control, Point Zoom y hasta soporte para NaViSet Administrator 2.

“El precio, la fiabilidad y el amplio conjunto de nuevas funciones de la Serie E hacen que cada pantalla sea una opción atractiva para los sectores de retail, educación y espacios de trabajo”, señala al respecto Tobias Augustin, director de producto para Public Displays en NEC Display Solutions Europe.

“En NEC somos muy conscientes de que las empresas están buscando convertir sus salas de juntas y de conferencias en centros de colaboración y productividad, a la vez que quieren hacer inversiones que les resulten rentables a largo plazo”, dice. “Los modelos de gran formato de la Serie E ofrecen tanto a los centros educativos como a las compañías una gran ventaja para conseguirlo”.

“Gracias a la actualización de los modelos más pequeños”, añade Augustin, “también podemos cubrir las necesidades de los clientes que buscan soluciones para sus aplicaciones de señalización digital e información visual, temas que se están volviendo cada vez más importantes para su negocio”.