Más propuestas de HP para el universo Windows 8

Nos referimos al Envy m4, y los modelos Sleekbook 14 y Sleekbook 15, siendo estos dos últimos cercanos al estilo de los ultrabooks.

En el caso del Envy m4, el ordenador tiene pantalla de 14 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 píxeles, y destaca por una carcasa de aluminio y venir equipado con procesadores Intel, que podrán seleccionarse entre modelos de la serie i3 o i5.

Además en el apartado de la RAM se pueden elegir configuraciones de un máximo de 8GB, mientras que para el almacenamiento se puede optar por discos duros de hasta un máximo de 1TB.

Se completa el portátil con funciones como escáner de huellas digitales, batería con 8 horas de duración y teclado retroiluminado.

En el caso de los Sleekbooks de la familia Pavilion, como sus nombres indican, las pantallas son de 14 y 15,6 pulgadas.

Para el procesador se apuesta por AMD en el modelo Slekbook 14, mientras que su hermano mayor se decanta por un chip Ivy Bridge de Intel y permite instalar una tarjeta gráfica de Nvidia.

En el apartado de almacenamiento coinciden con el Envy M4 así como en el plano de la conectividad, donde apreciamos webcam HD, Puertos HDMI y USB 3.0.

Se espera que los nuevos modelos se estrenen en el mercado a finales de octubre aprovechando el debut de Windows 8 y tengan un coste de 899 dólares para el Envy m4, 499 dólares para el Sleekbook 14, y 599 para el Sleekbook 15.

vINQulos

DigitalTrends