MásMovil: no habrá “una bajada real” de precios en telefonía

El presidente de MásMovil, Maini Spinger, se ha pronunciado en la misma línea que el consejero delegado de Yoigo, señalando con el dedo a las tres grandes operadoras (Telefónica, Vodafone y Orange) como culpables de los altos precios de la telefonía en España.

De esta forma, Spinger ha asegurado que no habrá una “bajada real” en las tarifas de telefonía, y que “como mucho, se producirá una guerra ficticia de precios, ya que si las grandes compañías ofrecieran precios realmente competitivos caerían en una situación de insolvencia al no poder mantener sus estructuras actuales”, según informa Europa Press.

España es uno de los países europeos con tarifas de telefonía más altas (hasta un 50% más que otros países comunitarios), algo que según el presidente de MásMóvil se debe a las “idea preconcebidas” que tienen los usuarios españoles, que piensan que los operadores low cost son para personas con pocos recursos.
Pero esta situación está cambiando, ya que “los clientes se empiezan a dar cuenta de que los nuevos operadores ofrecemos la misma cobertura que las empresas con red propia y que funcionamos mejor que éstas“, según señaló Spinger en una entrevista ofrecida a Europa Press.
En este sentido, los operadores móviles virtuales se están revelando como una alternativa “sólida y seria para clientes inteligentes”.