MásMóvil ha publicado sus resultados para 2015, un año fiscal en el que ha logrado cumplir sus objetivos financieros, registrando 141 millones de euros en ingresos, una cifra que implica un crecimiento del 69% frente a 2014.
Javier Marín, director general de Relaciones con Inversores de MásMóvil, ha destacado que están mejorando progresivamente sus resultados, y ha desvelado que preparan el lanzamiento de nuevos productos mientras crecen en todas las áreas en las que están presentes.
En concreto, el área Residencial ha mostrado una evolución favorable después de alcanzar el segundo puesto en el ranking de portabilidades netas por grupo en el segundo semestre de 2015, alcanzando 458.000 clientes de móvil (+29%) y reduciendo las bajas en un 25%.
En lo referente a empresas, esa área muestra signos de buen comportamiento tanto en fijo como en móvil, completando la integración de las adquisiciones y posicionando un portfolio expandido de productos y servicios.
Por otra parte en las próximas semanas se lanzará la oferta convergente de MásMóvil, con móvil, fijo e internet, lo que representará un hito en la evolución de la compañía.
De cara al futuro en la compañía son optimistas, y su CEO, Meinrad Spenger, declara que “MásMóvil está en condiciones de plantearse un objetivo de crecimiento de doble dígito tanto en Ingresos como en EBITDA para 2016”.
EuroQCI es la iniciativa de la Unión Europea para el desarrollo de una infraestructura de…
El nuevo CPD del Grupo Aire supone na inversión de 1,3 millones de euros.
La implantación por parte de Nunsys de tecnología de IBM permitirá a la Generalitat Valenciana…
Orizon quiere convertir Alicante en un referente tecnológico.
Mientras se generaliza el retorno al trabajo presencial algunas empresas, como Tesla, se encuentran con…
Las organizaciones deben desarrollar relaciones simbióticas con start-ups, académicos, proveedores de tecnología y otros players…