Mastercard luchará contra el cibercrimen con la adquisición de RiskRecon

RiskRecon está especializada en soluciones de análisis de datos e inteligencia artificial.

El riesgo del cibercrimen es muy alto para cualquier compañía. Los ciberdelincuentes no descansan y van mejorando sus capacidades con el paso del tiempo.

Consciente de ello, Mastercard ha decidido comprar el proveedor de soluciones de análisis de datos e inteligencia artificial RiskRecon. Con sus tecnologías de escaneo y evaluación, pretende gestionar riesgos de forma proactiva y mantener a salvo tanto su propiedad intelectual como los datos de sus clientes.

“Las innovaciones del talentoso equipo de RiskRecon acelerarán aún más nuestro conjunto de soluciones cibernéticas diseñadas para ayudar a las instituciones financieras, comerciantes y gobiernos a asegurar sus activos digitales”, especifica Ajay Bhalla, presidente de cibersoluciones e inteligencia en Mastercard.

“A través de una poderosa combinación de inteligencia artificial y tecnología avanzada basada en datos, RiskRecon ofrece una oportunidad emocionante para complementar nuestra estrategia y tecnología existentes para asegurar el ciberespacio”, añade Bhalla.