McAfee presenta sus nuevos productos de seguridad

McAfee acaba de estrenar su nueva línea de productos de seguridad de consumo, que ofrece funciones adicionales que responden de forma más efectiva a las amenazas de los usuarios conectados actuales.

La suite principal de seguridad de McAfee, que incluye McAfee Antivirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee Live Safe, está basada en el nuevo motor antimalware de última generación de la compañía.

Gracias a ello ofrece a los usuarios una protección aún más eficiente y eficaz contra las amenazas digitales, ampliando sus capacidades de automatización y del análisis del comportamiento en la nube.

Además, McAfee anuncia que está mejorando sus funciones en tres áreas clave: dispositivos conectados en el hogar, seguridad online para niños y privacidad online.

Para ello ha estrenado innovaciones en las últimas ediciones de McAfee Secure Home Platform, McAfee Safe Family y McAfee Safe Connect.

John Giamatteo, vicepresidente del Consumer Business Group de McAfee, señala que la visión de su compañía “es proteger todo lo que importa a los usuarios con soluciones que van más allá de la protección tradicional para PC y dispositivos móviles”.

En ese sentido, añade que “con la ampliación de nuestra línea de productos, ofrecemos soluciones de seguridad que satisfacen las necesidades del estilo de vida digital actual”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Tecnología para desenmascarar los deepfakes

Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…

2 días ago

El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas

Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…

2 días ago

Estas son las versiones y precios del Nothing phone (1)

El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…

2 días ago

Fábricas y sector público, los sectores más indefensos ante ciberataques

Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.

2 días ago

La facturación del comercio electrónico creció hasta 57.000 millones en 2021

Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…

2 días ago

Samsung incrementa un 31 % el uso de energía renovable

En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…

2 días ago